Header

Infinity War consigue 76 millones en su estreno en China

 

El estreno de Vengadores: Infinity War era un momento muy esperado por el potencial que tiene ese mercado para darle un considerable empujón a la recaudación de cualquier estreno. A pesar de que lo nuevo de Marvel y Disney no es que necesite mucha ayuda para seguir coronando las taquillas de medio mundo, ahora suman otros 76 millones de los cines chinos conseguidos entre el jueves y el viernes.

Por ahora la película ha conseguido la mitad de lo que obtuvo Vengadores: La era de Ultron en su primer fin de semana en China. Dado que aún quedan sábado y domingo parece fácil que los 155,7 de la película de 2015 se superen y la cinta se eche a cuestas otro récord más. En las próximas horas lo sabremos.

Dado que Vengadores: La era de Ultron es el cuarto estreno más taquillero de la historia de China (superada por Furious 7, The Fate of the Furious y Monster Hunt 2, de mayor a menor recaudación en el primer fin de semana) es posible que lo nuevo de los hermanos Russo consiga abrirse camino y entrar en el podio chino. No en vano el MCU ya suma 1.120 millones en China.

Tambien te puede interesar...

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: