Header

Unete al equipo Pauta

¿Eres venezolano? ¿Eres bloguero? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Si eres experto en algún tema y escribes sobre el mismo en tu blog, queremos conocerte. Este puede ser el chance que esperabas para que toda Venezuela y el mundo entero conozcan tu trabajo.

Estamos buscando venezolanos que escriban sobre emprendimiento, salud, belleza, arte, política, literatura, cine o cualquier otro tema de interés y que deseen incrementar su audiencia. En PautaCaracas estamos construyendo la plataforma en-línea para venezolanos más grande del mundo. Nuestras redes sociales crecen a diario y nuestros lectores se multiplican minuto a minuto. Si quieres ser leído por decenas de miles de personas, incluso cientos de miles en el PautaCaracas es tu mejor opción.Ademas tendras el beneficio de vender públicidad a tus clientes con nosotros, no cobramos ningun tipo de comision, solo nos indicas la públicidad y la colocamos la remuneracion sera solo tuya, ademas de otros beneficios.

Nuestro único requisito es la excelencia. Estamos en la procura de venezolanos expertos en diferentes áreas y que escriban sobre las mismas con talento, pasión y disciplina. Si consideras que cumples con estos atributos,

¡Te estamos esperando!

Síguenos en nuestras redes sociales para más información:

[contact-form-7 id=”11″]
A %d blogueros les gusta esto: